jueves, 29 de abril de 2010

BENEFICIOS

La experiencia de más de diez años en el ramo del Derecho de Autor y treinta en la industria del cine, nos da la sensibilidad para entender la delicadeza con la que se debe atender una obra en particular, pero más aún una carrera dedicada a la creación. Por ello evaluamos, analizamos y seleccionamos las obras, su potencial comercial y/o cultural, buscando el perfil del director y productor apropiado a cada proyecto.

El nivel de profesionalismo, capacidad de gestión, ética y honradez que nos caracteriza nos ha permitido negociar un sinnúmero de proyectos en donde generamos contrataciones de buena fe, firmándose acuerdos confiables que sean pacífica y fácilmente respetados por las partes y en donde únicamente ellas tienen acceso directo al contrato y pagos respectivos.

Nuestro repertorio exclusivo está compuesto por los autores con mayor presencia en pantalla y taquilla de nuestro cine, con los que previamente se acuerda no cobrar comisión al productor.

Entendemos lo difícil que es escribir un guión, pero también estamos conscientes de lo verdaderamente complicado que es colocarlo con la productora ideal que pueda hacerlo posible en condiciones óptimas.

Es recurrente que el escritor termine su guión y lo archive en un cajón, pues el siguiente paso se complica demasiado. Pero si decide contactar directamente, la mayoría de las veces, en el proceso de negociación la relación creativa con el productor se va deteriorando.

En HRB&ASOCIADOS no sabemos si tu trabajo se podrá vender, pero sí te garantizamos contactar con la persona idónea de cada una de las principales productoras cinematográficas y de cuidar tu relación con ellas.

Si alguna Productora se interesa por un guión o por el estilo de escritura de algún asociado, se pone en contacto con HRB&ASOCIADOS donde se analizan los términos más convenientes para las partes.
En el momento en que se considere que el proyecto es benéfico para el escritor, HRB&ASOCIADOS los vincula para que puedan definir el proceso creativo.
Mientras tanto, nosotros evaluamos las condiciones de la contratación, para así poder decidir de común acuerdo lo que más conviene.

0 comentarios:

Datos personales

AGENCIA: Para la promoción y protección del intelecto cinematográfico