jueves, 29 de abril de 2010

SERVICIOS

HRB&ASOCIADOS cuenta con las áreas de Promotoría, Contratación, Administración y cobranza, que consta de las siguientes etapas:

  1. Si se tiene un Guión realizado buscamos, primero una terna de Directores que les interese la historia y nos ofrezca, por escrito, su visión e interés por ella.
  2. Posteriormente ofrecemos este concepto a algún productor con el perfil para dicho proyecto.
  3. Una vez que el productor muestra formal interés, entramos en la etapa de negociación y contratación, en la que siempre estaremos al cuidado de los Derechos Morales y Patrimoniales. Instrumento que asesoraremos hasta su firma.
  4. Concluido este proceso, HRB&ASOCIADOS sigue con atención el proceder de la compañía productora para que cumpla el acuerdo con relación a los pagos, mismos que saldrán a nombre del autor y/o director (y de los cuales liquidará la comisión de HRB&ASOCIADOS en la proporción del pago efectuado, con base en el porcentaje acordado). En esta etapa concluye nuestra labor.
  5. Por otro lado, si una productora está interesada en los servicios de un escritor y/o director para una Obra Futura, o quiere contratar los derechos de un Guión, del que tiene conocimiento, en HRB&ASOCIADOS efectuamos el proceso de los puntos 3 y 4.

Asimismo para dar una protección integral a los creadores, tenemos asesores fiscales y Legales, que si así se desea, ponemos a su disposición al hacernos cargo de su manejo fiscal y contable y, en caso de requerirlo, la asesoría y/o ayuda legal. Cabe mencionar que los honorarios de los asesores son independientes al área de promotoría citada en la primera parte.

0 comentarios:

Datos personales

AGENCIA: Para la promoción y protección del intelecto cinematográfico