jueves, 29 de abril de 2010

¿QUIÉNES SOMOS?

En su calidad de Agencia, HRB&ASOCIADOS se coloca a la vanguardia de las empresas culturales con el fin de promover a los directores, a los escritores y sus obras que tengan posibilidad de contratarse con las principales empresas productoras de la industria cinematográfica dentro y fuera del país.

Este trabajo de mediación, en el que inciden las leyes de Propiedad Intelectual, se sustenta en el genuino interés de que autores y realizadores cinematográficos cuenten con la tranquilidad de imaginar y concretar sus ideas, sin necesidad de gastar sus aptitudes en una dinámica estresante de negociación y contratación, acto que podría afectar el proceso creativo.

HRB&ASOCIADOS tiene como uno de sus principales objetivos el promocionar y gestionar el oficio del intelectual cinematográfico, y brindarle rentabilidad y seguridad, a través de una negociación en la que se vean beneficiados autor y director en la colocación de su obra, y el productor en el acceso a tales obras. Es así como se conjuga favorablemente el interés de todos para que el proyecto surgido de dicho acuerdo llegue a los circuitos comerciales con buenos resultados.

0 comentarios:

Datos personales

AGENCIA: Para la promoción y protección del intelecto cinematográfico