jueves, 29 de abril de 2010

Proyectos firmados recientemente a través de HRB&ASOCIADOS

En HRB&ASOCIADOS tenemos el gusto de informarles sobre las más recientes contrataciones de Derechos que hemos promocionado y regulado a través de nuestra agencia:

El 29 de julio del presente Michael Rowe firma con Serge Noel, Director General de Possibles Média Inc., empresa productora canadiense el contrato para que Michael escriba un guión original, el cual aún no tiene título pero que se pretende llevar a la pantalla el año próximo. Confianza que da el talento!


El pasado mes de junio, Vicente Leñero se incorpora, formalmente, al equipo que desde febrero de este año trabaja en la adaptación de la novela “Sombras de Aquellos Sueños”, original de Enrique Fernández Castelló. Colaborando con Fernando León, por lo que podemos suponer que este proyecto tiene muchas posibilidades de éxito. Enhorabuena!


El 29 de junio pasado Alejandro “Jano” Mendoza y el productor Ricardo Navarro firman un acuerdo por la asesoría a Eduardo Toledo en la escritura del guión original titulado “Y ahora que vamos hacer?”. Que vengan muchos más!


Nueva edición de “Table Dance”, la obra original del maestro Víctor Hugo Rascón Banda estará nuevamente al alcance de los lectores. El pasado 4 de marzo Jaime Chabaud, Director General de Paso de Gato Ediciones y Producciones Escénicas y el Ing. Francisco Rascón Banda, administrador especial de las obras del maestro, suscribieron un acuerdo para que la editorial publique esta magnífica obra a precio muy accesible. Próximamente daremos la fecha de su presentación, En hora buena!!!



“Pata de Perro” Guión para una película de animación, escrito por Anis Rangel, puede llegar a las pantallas cinematográficas próximamente. La escritora y la empresa productora Imagica dirigida por Patricia García Peña, Gregorio Núñez y Alberto Binetti, suscribieron el acuerdo para que este divertido y entrañable guión se realice; el cual participó en el “1er Taller de perfeccionamiento de guión de largometraje infantil” (2008), organizado por el IMCINE, SEXCUEC y la Sociedad de Directores. Habrá que apoyarla!!!

El texto original de Luis Ayhllón titulado “Cash” será representado, tentativamente en el teatro Poliforum, por un importante grupo de actores entre los que se encuentra Salvador Ibarra, quienes el pasado 27 de Enero, firmaron el acuerdo para que se monte tan singular obra. Nos congratulamos de ello!!!


• Luis Carlos Fuentes autor original de “Belzebuth” y Rodrigo Herranz, Director General de la compañía productora CasadeLou, firmaron en enero pasado una Opción para llevar a las pantallas cinematográficas la obra ganadora del Ier Taller de Guión de Largometraje de Terror, convocado por el IMCINE, SEXCUEC y la Sociedad de Directores, Felicidades!!!


• Recientemente el experimentado escritor cinematográfico Fernando León (“La Ley de Herodes”, “El Atentado”, etc, etc.) suscribió un acuerdo con el autor original de “Sombras de Aquellos Sueños”, Enrique Fernández Castelló para adaptar su novela romántica a guión con la intención de llevarla próximamente al celuloide. Cosa que nos gustaría mucho!!!

0 comentarios:

Datos personales

AGENCIA: Para la promoción y protección del intelecto cinematográfico